Socios

Home » Socios

Socios

El proyecto REACH para Polímeros está formado por lo siguientes socios:

 

Fundada en 1983, Caso es una empresa de servicios portuguesa dedicada a la consultoría y a proveer aplicaciones informáticas para empresa mediante la integración de su conocimiento y experiencia en los campos de la ingeniería, informática, gestión, economía y formación.

aprender más

 

Rapra Limited ofrece a sus miembros de forma global acceso a la mejor tecnología, investigación y servicios de información especializados en plásticos y caucho.

aprender más

 

PROPLAST, consorcio dedicado a la promoción de la cultura del plástico, fue creado en 1997 con el objetivo de promover la cultura de plástico en Italia.

aprender más

 

Smithers Rapra proporciona servicios para la industria del polímero y la industria del plástico y caucho para el uso de cualquier componente, producto o proceso de fabricación.

aprender más

 

La Fundación Privada Ascamm es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es generar riqueza en el entorno industrial, mediante la realización de I + D aplicada, innovación y servicios intensivos en conocimiento para mejorar la competitividad y la eficiencia empresarial.

aprender más

 

Pôle Européen de Plasturgie (PEP), situado en el cluster de la industria del plástico en Francia, es un centro de competencias equipado con potentes medios científicos y técnicos.

aprender más

 

SIRRIS es uno de los centros de investigación tecnológica más importantes de Bélgica. Cuenta actualmente con 2.450 empresas como miembros, pertenecientes a los siguientes sectores: metales y procesamiento de polímeros, mecánica y mecatrónica, automoción y transportes, electricidad y electrónica, y tecnologías de la información y de la comunicación.

aprender más

 

PIEP (Pole for Innovation in Polymer Engineering) es una centro privado de I+D sin ánimo de lucro dedicado a la consultoría y desarrollo de materiales, productos y de tecnologías de procesamiento, así como de servicios de pruebas para la industria del polímero a nivel mundial y para sectores relacionados.

aprender más